Terminos y condiciones de servicio para equipos recibidos para mantenimiento preventivo o correctivo
En GamerHouse, nos preocupamos porque todos nuestros servicios sean de alta calidad y les brindamos un manejo de excelencia para que el equipo regrese a tus manos en condiciones óptimas. A continuación, enumeramos los términos y condiciones bajo los cuales ofrecemos estos servicios, y se entiende que tú, como nuestro cliente, estás de acuerdo con el 100% de estas condiciones en el instante que nos entregas el equipo (sin necesidad de una autorización expresa, hablada o por escrito):
- Los equipos recibidos son inspeccionados cuidadosamente al ser recibidos para detectar cualquier detalle particular que nos ayude a ofrecer un mejor servicio.
- Una vez que el equipo entra a la cola de trabajo, al tocarle su turno es revisado nuevamente pero de una manera más profunda. En caso que GamerHouse detecte algún detalle que previamente se omitió, se informará al cliente de inmediato vía correo electrónico y/o teléfono.
- Nuestros técnicos están altamente entrenados para manipular los equipos electrónicos. Sin embargo, en caso de que tu equipo sufra un desperfecto que no estaba contemplado derivado de las pruebas a las que necesita someterse para un diagnóstico, GamerHouse se deslinda de cualquier responsabilidad civil y/o material.
- El cliente acredita que, al momento de entregar el equipo para servicio, informó a nuestro técnico de manera detallada y completa acerca de toda la sintomatología que presenta dicho equipo, así como de cualquier vicio o detalle oculto que pueda influir en un desenlace favorable o desfavorable para el mismo.
- El cliente deslinda a GamerHouse de toda responsabilidad en caso de la pérdida parcial o total de la información digital contenida en el equipo entregado para servicio, en el entendido que es el cliente el único responsable por salvaguardar la información por sus propios medios, previamente a la entrega del equipo. Además, autoriza a GamerHouse a eliminar toda la información digital contenida en el equipo (sin previo aviso y/o notificación), en caso de ser necesario para poder continuar el proceso de diagnóstico y/o reparación.
- El cliente no deberá entregar junto con el equipo ningún cable y/o accesorio (excepto en computadoras laptop, donde si se requiere el cargador original del equipo). GamerHouse no se hace responsable por la pérdida, daño o extravío de cualquier cable o accesorio que el cliente haya dejado por descuido propio (excepto en cargadores para laptop).
- El cliente se compromete a informar oportunamente a GamerHouse si el equipo ha sido sobrecalentado, o bien, operado con altas temperaturas por un tiempo considerable que puedan mermar la integridad física de los componentes internos y externos del equipo (como son: ventiladores, disipadores, enfriamiento líquido, radiadores, procesador, tarjeta madre, discos duros, fuentes de poder, etc). Esto con el fin de reducir al mínimo el riesgo de daños, roturas o desprendimientos de los materiales que conforman el equipo.
- Los tiempos de entrega y/o resolución puede variar dependiendo la complejidad de la falla y/o servicio. El período estándar es de 24 a 48 horas hábiles, el cual podría prolongarse el tiempo que sea necesario para poder finalizar correctamente el servicio (sin previa notificación al cliente).
- Una vez que GamerHouse finalizó el servicio y ha notificado al cliente vía cualquiera de los medios de comunicación mencionados al final, el cliente cuenta con un período de 30 días calendario para acudir a las oficinas de GamerHouse, realizar el pago y recoger su equipo. En caso de expirar este plazo, el equipo se considerará abandonado, y se entenderá que el cliente lo ha donado automáticamente y sin previa notificación a GamerHouse, para que este último disponga del equipo de la manera que mejor le convenga.
- Los medios de comunicación oficiales para solicitar información sobre el estado del servicio son:
Cualquier otro escenario especial o poco común que se pueda presentar durante el proceso, GamerHouse notificará al cliente antes de proceder a cualquier acción que involucre al equipo dejado para servicio.
En caso de dudas o comentarios, favor de contactarnos a nuestro centro de atención a clientes por cualquiera de los medios mencionados arriba.
Horario de atención:
Lunes a Viernes 10am a 8pm, Sábado y Domingo 12pm a 8pm.