Políticas de devoluciones y reembolsos

En GamerHouse, nos preocupamos porque todos nuestros productos sean de alta calidad y les brindamos un manejo de excelencia para que llegue a tus manos en condiciones optimas. Sin embargo, la devolución de uno o varios productos solo es posible si cumple al 100% con las siguientes condiciones:

  • Todos los productos físicos vendidos por GamerHouse tienen devolución, excepto los siguientes: ensambles personalizados de computadoras (ya sea de forma completa o de ciertas piezas o componentes), pasta térmica, aire comprimido, espuma limpiadora, spray limpiador para pantallas, refacciones para consolas de videojuegos, refacciones para controles de videojuegos, equipo seminuevo, usado o de segunda mano.
  • Presenta la nota de compra y/o factura fiscal (en su caso).
  • Presenta una identificación oficial con foto para identificarse, de modo que el nombre en la nota o factura coincide exactamente con dicha identificación. Documentos aceptables como identificación son únicamente los siguientes: credencial para votar vigente, licencia de conducir vigente, pasaporte mexicano vigente.
  • Presenta el producto en su empaque sellado, sin haber sido abierto, sin daños como golpes, roturas, rasgaduras, mojado, abolladuras o achataduras. En caso que el empaque no contenga sellos, GamerHouse abrirá el empaque para verificar que no haya sido abierto y/o utilizado de ningún modo.
  • En caso de clientes que vivan en una ciudad distinta a Hermosillo, Sonora primeramente deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención a clientes por uno o mas de los siguientes medios:
Whatsapp: 6623442527
Email: ventas@gamerhouse.com.mx
Teléfono: 6624378880

 

  • Deberá proporcionar fotos, documentos y demás evidencias que el ejecutivo le solicite para poder iniciar el proceso de devolución. Una vez que le sea autorizada la devolución, imprimirá el formato que le será proporcionado y el cliente será responsable de empacar y proteger debidamente el producto para evitar daños en su traslado. Asimismo, deberá acudir a una empresa de paquetería que ofrezca servicio de entrega a domicilio y brinde un numero de rastreo o guía para monitorear el trayecto del producto. GamerHouse no se hace responsable en caso de que el producto haya sido perdido, robado o dañado total o parcialmente durante su trayecto por paquetería, por lo que se recomienda contratar un seguro en la misma. El cliente correrá con todos los gastos asociados al empaque, envío y seguro (en su caso).

 

  • Una vez recibido el producto, será revisado cuidadosamente para verificar que cumple con el 100% de las políticas de devolución. Derivado de dicha revisión, se pueden generar los siguientes escenarios:

    a) El producto NO CUMPLE con una o mas de las políticas de devolución de GamerHouse. En este caso, se entregara de regreso al cliente el producto. Para clientes foráneos, se le notificara que su devolución no procedió y las razones correspondientes. El cliente podrá enviar el pago del envío de regreso para recuperar su producto o bien, donarlo a GamerHouse para que disponga de el. En aquellos casos que el cliente no ofrezca una respuesta por ninguno de nuestros medios de contacto o en persona, se establecerá un periodo de 15 días calendario a partir de la notificación de improcedencia para esperar una respuesta del cliente. En caso de no recibirla, se entenderá que el cliente cede los derechos del producto a GamerHouse, para que este ultimo disponga del producto como mejor le parezca.

    b) El producto SI CUMPLE con todas las políticas de devolución de GamerHouse. En este caso, GamerHouse ofrecerá al cliente las siguientes opciones para hacer uso de su dinero:
    1) Saldo a favor para adquirir cualquier otro producto de la tienda en linea. En caso que el importe de su nueva compra supere el saldo a favor, el cliente deberá pagar la diferencia y los gastos de envío asociados. El saldo a favor puede ser usado de forma INMEDIATA en cuanto el departamento de atención a clientes le haya informado que su devolución si procedió.
    2) Devolución de su dinero. De acuerdo al método de pago empleado originalmente, los tiempos estimados para la entrega de su dinero son los siguientes:
    Efectivo: De 5 a 7 días hábiles.
    Transferencia electrónica: De 5 a 7 días hábiles.
    Deposito en Oxxo: De 5 a 7 días hábiles.
    Tarjeta de crédito o debito en terminal física: De 7 a 10 días hábiles, sin embargo, el banco en ocasiones requiere un poco mas de tiempo para finalizar el tramite, por lo cual se sumarian hasta 15 días hábiles adicionales (esto queda fuera del control de GamerHouse, para mayor información consulte a su banco).
    Paypal: De 7 a 10 días hábiles. Debe considerar que, si hizo el pago original con una tarjeta bancaria a través de Paypal podría demorar hasta 15 días hábiles adicionales en ver reflejada la devolución (esto queda fuera del control de GamerHouse, para mayor información consulte a su banco).
    MercadoPago: De 7 a 10 días hábiles. Debe considerar que, si hizo el pago original con una tarjeta bancaria a través de MercadoPago podría demorar hasta 15 días hábiles adicionales en ver reflejada la devolución (esto queda fuera del control de GamerHouse, para mayor información consulte a su banco).

     

    Cualquier otro escenario especial o poco común que se pueda presentar durante el proceso de devolución, GamerHouse contara con un tiempo de 7 a 10 días hábiles adicionales a cualquiera de las opciones antes mencionadas, con el fin de resolver de manera satisfactoria.

    En caso de dudas o comentarios, favor de contactarnos a nuestro centro de atención a clientes:

    ventas@gamerhouse.com.mx

    Horario de atención:

    Lunes a Viernes 10am a 8pm, Sábado y Domingo 12pm a 8pm.