Políticas de devoluciones y reembolsos
En GamerHouse, nos preocupamos porque todos nuestros productos sean de alta calidad y les brindamos un manejo de excelencia para que llegue a tus manos en condiciones óptimas.
Con esto en mente, es responsabilidad del comprador el realizar las siguientes verificaciones al momento de recibir su pedido:
1. Examinar la caja o paquete, verificar que no cuenta con golpes, abolladuras o raspones que haya podido dañar el contenido interno. O bien, en el escenario que el paquete haya sido abierto y alterado deliberadamente. En caso de ser así, debes fotografiar los daños u observaciones, y anotarlas en el documento de recepción de la paquetería antes que el repartidor se retire.
2. Antes de abrir el paquete, debes notificar a GamerHouse al Whatsapp 6623442527 o bien a los teléfonos 6624412630 sobre este incidente, y solicitar autorización para abrir el paquete. EN CASO DE OMITIR ESTE PUNTO LA GARANTIA DEL PRODUCTO QUEDARÁ ANULADA Y TAMPOCO SERÁ POSIBLE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL.
3. Abre la caja y examina el contenido cuidadosamente, asegúrate de que todo esta completo y sin daño alguno. Procede a conectar y probar el dispositivo para asegurarte que es 100% funcional.
4. En caso que todo funcione correctamente no es necesario notificar a GamerHouse. Pero si es INDISPENSABLE notificarnos de inmediato si algo no funciona bien.
5. Todos los procesos anteriormente descritos deben realizarse en un plazo no mayor a 24 horas, a partir de la fecha y hora que la paquetería registre en su sistema que fue entregado el pedido al cliente. EN CASO DE NO REALIZAR ESTOS PASOS LA GARANTIA DEL PRODUCTO QUEDARÁ ANULADA Y TAMPOCO SERÁ POSIBLE REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL.
6. En caso de que se cumplan puntualmente lo anterior descrito, tu compra puede ser ingresada al proceso de devolución que se explica en el siguiente apartado.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
La devolución de uno o varios productos solo es posible si cumple al 100% con las siguientes condiciones:
- Todos los productos físicos (y digitales, en su caso) vendidos por GamerHouse tienen devolución, excepto los siguientes: ensambles personalizados de computadoras (ya sea de forma completa o de ciertas piezas o componentes), discos duros NEW PULL, software, pasta térmica, aire comprimido, espuma limpiadora, spray limpiador para pantallas, refacciones para consolas de videojuegos, refacciones para controles de videojuegos, equipo seminuevo, usado o de segunda mano (OUTLET), boletos o entradas a un evento o torneo.
- Presenta la nota de compra y/o factura fiscal (en su caso).
- Presenta una identificación oficial con foto para identificarse, de modo que el nombre en la nota o factura coincide exactamente con dicha identificación. Documentos aceptables como identificación son únicamente los siguientes: credencial para votar vigente, licencia de conducir vigente, pasaporte mexicano vigente.
- Presenta el producto en su empaque sellado, sin haber sido abierto, sin daños como golpes, roturas, rasgaduras, mojado, abolladuras o achataduras. En caso que el empaque no contenga sellos, GamerHouse abrirá el empaque para verificar que no haya sido abierto y/o utilizado de ningún modo.
- En caso de clientes que vivan en una ciudad distinta a Hermosillo, Sonora primeramente deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención a clientes por uno o mas de los siguientes medios:
- Deberá proporcionar fotos, documentos y demás evidencias que el ejecutivo le solicite para poder iniciar el proceso de devolución. Una vez que le sea autorizada la devolución, imprimirá el formato que le será proporcionado y el cliente será responsable de empacar y proteger debidamente el producto para evitar daños en su traslado. Asimismo, deberá acudir a una empresa de paquetería que ofrezca servicio de entrega a domicilio y brinde un numero de rastreo o guía para monitorear el trayecto del producto. GamerHouse no se hace responsable en caso de que el producto haya sido perdido, robado o dañado total o parcialmente durante su trayecto por paquetería, por lo que se recomienda contratar un seguro en la misma. El cliente correrá con todos los gastos asociados al empaque, envío y seguro (en su caso).
- Una vez recibido el producto, será revisado cuidadosamente para verificar que cumple con el 100% de las políticas de devolución. Derivado de dicha revisión, se pueden generar los siguientes escenarios:
a) El producto NO CUMPLE con una o mas de las políticas de devolución de GamerHouse. En este caso, se entregara de regreso al cliente el producto. Para clientes foráneos, se le notificara que su devolución no procedió y las razones correspondientes. El cliente podrá enviar el pago del envío de regreso para recuperar su producto o bien, donarlo a GamerHouse para que disponga de el. En aquellos casos que el cliente no ofrezca una respuesta por ninguno de nuestros medios de contacto o en persona, se establecerá un periodo de 15 días calendario a partir de la notificación de improcedencia para esperar una respuesta del cliente. En caso de no recibirla, se entenderá que el cliente cede los derechos del producto a GamerHouse, para que este ultimo disponga del producto como mejor le parezca.
b) El producto SI CUMPLE con todas las políticas de devolución de GamerHouse. En este caso, GamerHouse ofrecerá al cliente las siguientes opciones para hacer uso de su dinero:
Cualquier otro escenario especial o poco común que se pueda presentar durante el proceso de devolución, GamerHouse contara con un tiempo de 7 a 10 días hábiles adicionales a cualquiera de las opciones antes mencionadas, con el fin de resolver de manera satisfactoria.
En caso de dudas o comentarios, favor de contactarnos a nuestro centro de atención a clientes:
ventas@gamerhouse.com.mx
Horario de atención:
Lunes a Viernes 10am a 8pm, Sábado y Domingo 12pm a 8pm.